Galería

miércoles, 24 de octubre de 2012

Vital y delgada al aire libre.


Fuera del gimnasio puedes hacer muchas cosas por mantener tu figura al 100% sin dañar tu presupuesto.
Se han diseñado programas que adaptan la gimnasia a la vida cotidiana y no al revés, estas ideas que a continuación escribiré serán de mucha ayuda para generar salud y una figura envidiable así también para evitar que tu presupuesto se gaste en súper gimnasios.
Damos Inicio con nuestros consejos; cuando nos dirigimos a la Universidad, al trabajo o al centro comercial siempre encontramos ascensor, escaleras eléctricas, escaleras comunes y corrientes que cuando vemos estas últimas; preferimos lo que menos sea fatigosos para nosotros, pero ponte a pensar que las escaleras eléctricas y los ascensores no están hechos para ti, así que empieza tu entrenamiento cotidiano con el subir de escaleras.
En que te puede ayudar el subir, pues te va a tonificar la piel de las piernas y los glúteos con tan solo 30 minutos por tres o cuatro veces por semana serán suficientes para mantener el corazón hasta su zona optima de rendimiento pero para llevar a cabo este primer consejo debes iniciar poco a poco e ir incrementando día con día los escalones.
Ahora bien el bajar los escalones no es muy recomendable, ya que reporta pocos beneficios y además incrementa el riesgo de ocasionar daños a las articulaciones en este caso, si  puedes utilizar las escaleras eléctricas o el elevador.
Otro punto importante es que el movimiento se demuestra andando; si vas a distancias cortas de aproximadamente 30 minutos; no utilices el automóvil activa tus piernas y reserva estos minutos para ejercitarte de preferencia diarios o por lo menos tres veces por semana realizando movimientos de braceo y nada de pasitos cortos debes dar pasos medios y firmes.
Sobre ruedas.
Amigos míos que prefieren patines o bicicleta? Cualquiera que ustedes deseen será excelente para fortalecer los músculos; si decides por los patines es recomendable realizar un paseo a lo largo de 30 minutos, tres o cuatro veces a la semana, como puedes dar inicio con esta rutina con tan solo 5 minutos de calentamiento a baja velocidad y 20 minutos al máximo para acabar con otros 5 minutos con enfriamiento más despacio. Si eliges la bicicleta da inicio de igual forma con los minutos anteriores mencionados y en ambos puedes ir incrementándolos para un mejor rendimiento. Deseo que estos consejos sean útiles para ustedes, muy pronto escribiré una sección para realizar ejercicios en la oficina. Un abrazo y deseo felicidad infinita.
Sandra patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario